4.6.11

ALMACENAR Y COMPARTIR DOCUMENTOS EN LA WEB III


Calameo,  es otro servicio con funcionalidades parecidas al conocido scribid y a isuu, pero con una serie de ventajas. La primera es la cantidad de formatos admitidos para subir. Precisamente son los archivos .PDF, .DOC, .RTF, .PPT, .PPS, .XLS, .ODT, .OTT, .SXW, .STW, .ODP, .OTP, .SXI, .STI, .ODS, .OTS, .SXC, .STC y .TXT.  La segunda ventaja es que podemos elegir el formato para nuestra publicación.
De esta manera, a la hora de querer convertir un archivo que tengamos almacenado en una publicación online, deberemos de elegir dicho archivo, teniendo en cuenta que no sobrepase los 100 MB permitidos, para su conversión a un archivo flash adoptando el formato de publicación online que elijamos.
Una vez subido y convertido, nos da las opciones de activarlo, editarlo, leer el documento e incluso acceder a la página de la propia publicación. Igualmente nos da el código a añadir en otro sitio web.
Y Una cosa que quizás si pueda ser interesante, o al menos curiosa, es su miniCalameo, tratándose simplemente de la misma publicación pero en miniatura, de la que facilitan el código para añadir a otros sitios web y nos proporcionan como en los otros casos una estantería donde alojar nuestros trabajos




minicalameo nueva versión compatible con ipod




No hay comentarios: